¡La oportunidad de ser dueño
de tu propio negocio está aca!
Corría el año 2001 y en la ciudad de Rosario comenzó La Orden como un bar y restaurante de pizzas y empanadas. Desde nuestos comienzos, nos dimos cuenta de que nuestra misión estaba clara: usando solo materias primas de primera calidad, nos propusimos hacer las mejores y mas grandes empanadas de la ciudad.
La primera reacción del público fue muy buena, lo que nos llevó a tomar la decisión de apostarlo todo para perseguir nuestro objetivo sin importar lo que pase.
Invertimos en maquinaria, innovación y capital humano y nuestra producción nunca dejó de expandirse hasta el día de hoy.
20 años después, La Orden es lider en la ciudad y te trae la oportunidad exclusiva de formar parte de este negocio en expansión. ¡Bienvenido!
Nuestro producto es reconocido a nivel regional tanto por su tamaño, como por la cantidad y calidad de la materia prima que empleamos para fabricarlo. Ya sean empanadas, pizzas, sandwiches o ensaladas, todos entienden a qué se refiere uno cuando dice "Calidad La Orden"
Desde nuestros inicios nos esforzamos por ser reconocidos por nuestra misión como empresa: crear un producto de la más alta calidad, pero al acceso del público general. Esto hizo que, año a año, nuestras ventas hayan crecido sin parar. ¡No te pierdas la oportunidad de ser parte!
Gracias a nuestra intensiva inversión en tecnología y maquinaria, abrimos nuestra primera planta integral de fabricación donde, junto aun gran equipo de expertos en elaboración de alimentos, trabajamos incansablemente en asegurar que cada empanada sea elaborada bajo los más rigurosos estándares de calidad que hacen que nuestra marca sea la más elegida.
¿Cómo funciona?
Muy simple, sin proveedores ni tiempos muertos.
Quiero más información¡Un gran poder conlleva una gran responsabilidad! Y operar una franquicia de una marca que se apega a rigurosos controles no es la excepción. Creemos que la excelencia se alcanza paso a paso.
Nuestros franquiciados deben conocer y seguir al pie de la letra nuestro manual operativo de franquicia y uso de marca, a fin de asegurar el correcto desarrollo de la actividad comercial y explotación de la marca.